Twitter

CUAL CREES QUE ES EL MEJOR EJERCICIO PARA EL CICLISMO

QUE CREES QUE ES MAS IMPORTANTE PARA ESTA COMPETENCIA

lunes, 11 de octubre de 2010

PUESTO 22 EN EL WORLD CHAMPIONSHIP

Al ser el primer 24hrs que corria no sabia que ritmo hacer, si salir regulando, salir fuerte y despues bajar el ritmo a la noche.........lo que mas pague fue el tema de la bebida, tome muchas sales pensando que me podia deshidratar y me revento el estomago, a raiz de eso podia comer poco y lo que me metia me caia mal, asique tuve que parar en enfermeria 3 horas, una pena estaba andando fuerte, eran las 3 de la manana y volvi a salir a las 6.15 doblado del dolor pero fue haciendo efecto los yuyos que me dieron y un poco de descanso...............cuando vuelvo a san martin sigo contando.....jajajajaja........igual ya clasifique para Europa 2011 asique estoy muy contento.

0 comentarios:

  • Publicar un comentario